pexels-photo-170781

Buscando inspiración

Llega un momento en la vida de cualquier persona, en la que se necesita un poco de inspiración, leer, escuchar o ver algo que nos haga sentir nuevamente ese empujon que aveces hace falta, esa frase o mensaje que esta aguardando por ti, para darte la fuerza de seguir adelante y continuar tu camino hacia tus sueños

A través de estas 3 TED Talks esperamos ser el canal para que recibas el mensaje que necesitas escuchar en este momento y recordarte que a pesar de la adversidad, confusión y frustración que puedas llegar a sentir, tienes un gran potencial para hacer realidad tus metas!

Dentro de la mente de un maestro de la procrastinación

El blogger Tim Urban es un crack de la procrastinación.  En esta dinamica platica Urban desarrolla cómo las cosas más importantes en nuestras vidas son las más fáciles de procrastinar debido precisamente a que no tienen plazos fijos. Cosas como iniciar el negocio soñado o incluso terminar una relación que no esta funcionando son asuntos que aveces se posponen más de la cuenta..

 

Cómo la frustración puede hacernos más creativos

Esta inspiradora conversación del economista Tim Harford es un una buena inspiración para ver cuando pierdes tu motivación creativa. Recomienda cómo hacer las cosas más difíciles y la forma de transformar la frustración en un aumento de la creatividad.

 

Mi año en que dije Sí a todo

Shonda Rhimes es el genio creativo detrás de Grey´s Anatomy, y en esta charla explica el valor de tomar tiempo para el juego y la creatividad. Como madre soltera sobrecargada de trabajo, Rhimes tomó la decisión de decir “sí” a todo lo que se le pidió durante un año. Aprendió que tomar unos minutos para jugar con sus hijos mejoró su desempeño laboral.

 

Esperamos que estas platicas te hayan permitido despejarte un poco de los pensamientos y preocupaciones que cruzan tu mente y te permitan volver con un poco mayor de claridad, fuerza y perspectiva a tus actividades, recordando que Everything you need is already INSIDE you.

 

Deja un comentario

Close ()