¿Cómo quieres contar tu historia?

Es el programa estrella de INSIDE enfocado en el desarrollo de habilidades de storytelling en el proceso de convertirte en un gran comunicador.

Te brindamos las herramientas para, en cada oportunidad de comunicación, logres ser claro, memorable e inspirador.

En INSIDE creemos que aún hay superhéroes en el mundo real y sobre todo en los ámbitos corporativos, gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias; agentes de cambio, líderes reales, personas positivas y sobre todo cercanas y humanas con las que es posible identificarse que son un referente real de inspiración y compromiso con la vida y la organización, historias que deben ser localizadas y difundidas.

Diseñamos un proceso de co creación y transformación de la cultura organizacional en una cooltura de compromiso, pertenencia y propósito basada en las aspiraciones y motivaciones de los colaboradores y en la estrategia de negocios.

Es un programa de acompañamiento activo y de aprendizaje experiencial que ayuda a los jóvenes a descubrir y desarrollar su potencial basado en el modelo del cambio transformacional, que integra la inteligencia emocional, racional, relacional y práctica a través del desarrollo de habilidades socioemocionales.

El verdadero aprendizaje es aquel que involucra todo nuestro ser, nuestras emociones, nuestros niveles de energía, nuestra personalidad y nuestras mentes, Re Education es un programa de innovación educativa -no tecnológica- que busca contribuir al cambio de paradigma de la educación, invitando al profesor a re plantear su rol como facilitador y anfitrión del aprendizaje.

Con el propósito de impulsar grandes ideas, proyectos, historias y talentos que merecen ser compartidos te invitamos a formar parte de la Liga de lNSPIRADORES, así podemos tener en la mira a las personas que ayudan a construir un mundo mejor y buscan oportunidades para compartirlo a través de foros de inspiración.

Más que eventos, experiencias vivenciales, únicas y memorables.

Con XP Days invitamos a la gente a reinventar su concepto de conferencias y transformarlas en EXPERIENCIAS que le permitan descubrir espacios inspiradores y poco convencionales, conocer proyectos trascendentes e inspiradores y conectarse con personas apasionadas para construir relaciones de valor.

Close ()