Liga-de-Inspiradores---logoA

Con el propósito de impulsar grandes ideas, proyectos, historias y talentos que merecen ser compartidos te invitamos a llenar este Pre-Registro y formar parte de la Liga de lNSPIRADORES, así podemos tener en la mira a personas que ayudan a construir un mundo mejor y buscan oportunidades para compartirlo a través de foros de inspiración.

Este formulario nos permite conocerte y así cuando tengamos en puerta oportunidades de participación, te compartamos la información de los eventos.

Es importante mencionar que:

1) Algunos eventos tienen su propio proceso de selección, principalmente castings en el que deberás participar en caso de ser contactado para esa etapa.

2) En ningún caso tu plática debe ser de carácter comercial (promoviéndote, intentando hacer venta o recaudación de fondos desde el escenario), tampoco de agenda política o religiosa.

Ahora sí…comencemos!!… este es el momento de contar tu historia, son bienvenidos profesores, científicos, artistas, empresarios, deportistas, emprendedores, filántropos, en fin, personas que sin importar su edad son apasionadas por generar un cambio en su entorno.

Buscamos personas que quieran INSPIRAR!!!

THE FUTURE BELONGS TO THOSE WHO BELIEVE IN THE BEAUTY OF THEIR DREAMS.

Eleonor Roosevelt

Close ()