Art of Hosting Mexico

El Arte del Liderazgo Participativo

Ver Video Memoria

Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder.
John Quincy Adams

El arte del liderazgo participativo es una práctica internacional altamente efectiva que consiste en aprovechar la sabiduría colectiva y la capacidad para auto-organizarse de los grupos, sin importar su tamaño. Basándose en la creencia de que las personas otorgan su energía y prestan sus recursos a las cosas que más les importa – tanto en el trabajo como en la vida – el arte del liderazgo participativo conjuga una serie de procesos conversacionales para invitar a las personas a adentrarse y tomar las riendas de los retos que enfrentan.

En INSIDE tomamos la iniciativa de convocar a los facilitadores de esta metodología y organizar el taller en su 6ta edición en México, bajo la pregunta ¿Cómo podemos desencadenar el poder de la colaboración en nuestros equipos, para conseguir resultados más significativos e impactantes?

Fue tal el interés causado que contamos con participantes que viajaron miles de kilómetros para vivir esta experiencia; provenientes de diferentes estados de la república e incluso cruzando océanos y llegando desde Luxemburgo y Santiago, Chile, nos dimos cita del 7 al 10 de Abril en el pueblo de Tepoztlán, Morelos, estudiantes, empresarios, académicos, emprendedores para desarrollar un nuevo estilo de liderazgo y aprender a ser anfitriones.

¿Quieres aprender a dinamizar estos encuentros?

Te invitamos a participar en nuestro próximo taller residencial que tendrá lugar del 1 al 5 de Marzo del 2017 en Tepoztlán

Para mas información escríbenos a artedeliderazgomexico@gmail.com

Regístrate aquí

Art of Hosting Mexico

No lo dejes pasar

¿Quieres vivir la experiencia del Arte del Liderazgo participativo con tu equipo o en tu empresa?

¡Escríbenos y te contactaremos a la brevedad!

Close ()