Assembling the Future

10 Years Learning Sharing & Inspiring

Presentación de Chac Mool en el 10° Aniversario de Panteras UP

La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en la gente, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.
Steve Jobs

En febrero presentamos Assembling the Future, un evento que conmemoró el décimo aniversario del equipo de Robótica Panteras UP de la Prepa UP. El encuentro se realizó en el Pepsi Center del World Trade Center y tuvo como protagonistas la ciencia y tecnología.

Panteras UP presentó su nuevo robot: Chac Mool con el que competirían en el FIRST (For Inspiration and Recognition of  Science and Technology) 2016.

Nuestra experiencia

Trabajamos en la planeación del evento y el diseño de la experiencia de la audiencia. Nos fue encomendada la tarea de preparar a ejecutivos y emprendedores que serían parte de un bloque de Short Talks para que inspiraran a los asistentes.

Assembling the Future

Assembling the Future fue un evento extraordinario, así como Jorge Molina afirmaba que “La innovación no es un hallazgo de un día, es un proceso” consideramos que lo mismo sucede con los eventos: son el tiempo de acoplamiento, el entrenamiento, la disciplina, la energía y el corazón puestos en ello lo que los hace inolvidables. El éxito de este evento no hubiera sido posible si no hubiera sido por cada integrante de Panteras, cada mentor, cada INSIDEr, cada voluntario, cada padre de familia y cada robot en él, por todo lo anterior ¡GRACIAS!

La experiencia en palabras de nuestros clientes

“Hace 10 años un grupo de personas tomó la decisión de entrar a un concurso en el que México no tenía representación, sin saberlo, también fue el inicio de un equipo, una familia, una historia, una identidad: ¡Panteras!... Gracias INSIDE por ayudarnos a festejar nuestra historia”

Panteras
No lo dejes pasar

¿Quieres organizar un evento que empodere a tu equipo o empresa?

¡Escríbenos y te responderemos en breve!

Close ()