INSPIRE SPEAKERS
TEDx UP

¿Cómo se ve el futuro?

El planeta no necesita más personas exitosas, necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, que ayuden a sanar y a rehabilitar, que narren historias y den amor en todas las formas posibles
Dalai Lama

Durante el verano del 2016 un grupo de alumnos de la Universidad Panamericana sintieron la inquietud de llevar a su casa de estudios el movimiento TEDx y ser parte de este festival global de ideas y es así como se aventuraron a obtener la licencia que otorga TED bajo un proceso de aplicación y el fuerte compromiso de seguir sus lineamientos para el uso de la marca TEDx.

Una vez que les fue aprobada la licencia por  parte de TED, eligieron  como  eje temático de este evento la pregunta ¿Cómo se ve el futuro?.  Por nuestra amplia experiencia en eventos de este tipo nos fue solicitado apoyo por parte de los alumnos para que pudieran asegurarse de seguir los lineamientos estipulados por TED y poder realizar más que un evento, una experiencia de aprendizaje para todos los involucrados.

Los eventos TEDx son mundialmente reconocidos por formar parte de la prestigiosa organización TED e incluso se han convertido en una meta aspiracional para muchas personas que desean pararse en el famoso círculo rojo y contar una historia que pueda inspirar al mundo en menos de 18 minutos, sin embargo es preciso aclarar que todos los eventos TEDx son autónomos e independientes unos de otros por lo cual el verdadero éxito de una conferencia de este tipo no deviene principalmente del respaldo de la marca TEDx como del proceso de selección y formación de los speakers y la curación de los contenidos del evento.

INSPIRE Speakers TEDx UP

logo-UP
logo-tedx

Hay muchísimos factores que determinan el éxito o fracaso de una historia (entendiendo por éxito el hecho de que una determinada audiencia se sienta movida por una historia, y por fracaso, lo contrario). Por lo que en INSIDE contamos con un proceso de formación de speakers a través de nuestro programa de storytelling: INSPIRE mismo que impartimos a los speakers del evento TEDxUniversidadPanamericana y con el cuál durante 5 fines de semana estuvimos conociendo y compartiendo historias maravillosas de grandes personas que atravesaron un proceso que los llevó a desarrollar diversas habilidades, confrontar miedos y navegar del nervio a la emoción en el camino a ser grandes INSPIRADORES.

A todos ustedes GRACIAS por confiar en nosotros y vivir el proceso.

Al finalizar el evento uno de los speakers se acercó con el equipo de INSIDE muy emocionado y nos compartió: –“En una de esas SÍ cambiamos el mundo”– a lo que nosotros contestamos “YA lo estamos cambiando!!!!”

Nuevamente gracias por ser la inspiración y el cambio que tanto se necesita. Por personas como ustedes es por lo que  en INSIDE amamos lo que hacemos  <3

No lo dejes pasar

¿Quieres contar una historia que inspire?

¡Escríbenos y te contactaremos a la brevedad!

Close ()