INSPIRE
Universidad Panamericana

De RP a Storyteller

Ver Video Memoria

Los relatos personales celebra lo que es único en cada uno de nosotros y simultáneamente tienden puentes hacia lo que es común en todos nosotros.

Dentro de los planes de La Universidad Panamericana se encuentran convertirse en un referente que influya en el país, en las personas, en las políticas públicas y en la cultura mexicana y al ser el área de Relaciones Publicas y las Coordinaciones de cada Facultad la primera cara de la Universidad al exterior encontramos la oportunidad de trabajar durante varias semanas con ellos en vísperas de su segundo proceso de promoción en Colegios y ferias de Universidades en todo el país.

Nuestra experiencia

A través de nuestro programa INSPIRE (antes SPEAK UP) llevamos a MBAs, Ingenieros y Licenciados a trascender su rol como RRPP y convertirse en storytellers.  Las HISTORIAS ya están dentro, el trabajo que hicimos fue encontrarlas y sobre todo contarlas; organizamos sesiones grupales e individuales para ayudar a cada uno a preparar diversas conferencias cortas (3, 5 y 15 minutos) que fueran de alto impacto y lograrán inspirar a los jóvenes a buscar la verdad y comprometerse con ella contribuyendo a la construcción de un mundo mejor.

INSPIRE Universidad Panamericana

En palabras del Rector General de la Universidad Panamericana, José Antonio Lozano Díez “estamos pasando por un momento ascendente…tenemos la visión de ser la mejor Universidad del país pero para poder hacer eso, “hay que tener cosas que decir y para tener que decir, necesitamos investigar”. En INSIDE nos permitimos complementar afirmando que “es importante tener cosas que decir y sobre todo saber cómo decirlas”.

“SPEAK UP me ha dejado muchos aprendizajes, pero sobretodo me ha aterrizado en muchos aspectos que como docente y promotor forman parte de mi trabajo, felicidades por el profesionalismo, la entrega, pero sobretodo la pasión que nos mostraron en todas las sesiones”

No lo dejes pasar

¿Quieres organizar un evento que empodere a tu equipo o empresa?

¡Escríbenos y te contactaremos a la brevedad!

Close ()