TEDx
COLEGIO ATID

Connecting the Dots
¿Y Tú, Qué Conectas?

Ver Video Memoria

Dime y lo olvidaré, enséñame y lo recordaré, involúcrame y lo aprenderé.
Benjamin Franklin

Lo que te inspira, te reta, captura tu imaginación y tiene un sentido único para ti. Esta inspiración llevó a directivos del Colegio Atid (uno de los más prestigiosos dentro de la comunidad judía) a sumarse al movimiento más grande de ideas para jóvenes en el mundo: TEDxYouth.

Para organizar este evento el equipo directivo decidió pasar la estafeta a un grupo de alumnos de preparatoria para que fueran ellos quienes hicieran suyo el evento pues el formato TEDx es una medio perfecto para inspirarse, aprender, escuchar e involucrarse dándole  importancia a las voces jóvenes de la comunidad.

Los eventos TEDxYouth reunen a educadores, organizaciones juveniles y a jóvenes para las presentaciones en vivo y actividades que fomenten el aprendizaje y  la reflexión experimentando el mundo de maneras nuevas y diferentes.  En este tipo de eventos la misión es  empoderar a los jóvenes, porque sabemos que son la clave para mejorar el  futuro como sociedad.

TEDx Colegio Atid

En el transcurso del proyecto, los jóvenes organizadores desarrollaron habilidades de comunicación, planeación, producción, relaciones públicas y claro liderazgo y trabajo en equipo y en INSIDE tuvimos el placer de acompañarlos en este camino de formación tanto para los organizadores del evento como para los speakers del mismo. El eje temático seleccionado por el equipo fue Connecting the dots. ¿Y tú que conectas? y contamos con 11 speakers (incluyendo el Secretario de Educación) que inspiraron a la audiencia a seguir interconectando  relaciones, aprendizajes, conexiones y talentos para construir un futuro mejor.

No lo dejes pasar

¿Quieres organizar un evento que empodere a tu equipo o empresa?

¡Escríbenos y te contactaremos a la brevedad!

Close ()