Coolture-logo-web

Programa diseñado a partir de técnicas de aprendizaje experiencial que simula diversos escenarios en los que nos vemos envueltos al presentarnos de forma personal, profesional y/o como embajadores de una marca o institución. INSPIRE es un taller enfocado en el desarrollo de habilidades de storytelling en el proceso de convertirte en un gran INSPIRADOR.

Nos especializamos en darte las herramientas y habilidades para que en cada oportunidad de comunicación logres ser claro, memorable e inspirador.

Preparamos a Directivos para presentarse ante importantes foros como WOBI, TEDx y conferencias internas; desarrollamos embajadores de marca y ayudamos a construir la narrativa que explica su oferta de valor, también preparamos a cualquier persona que tenga interés en comunicar de una forma inspiradora.

Al concluir el programa de manera exitosa los participantes se harán acreedores del Distintivo Inspire que valida sus habilidades como grandes comunicadores que conectan con la audiencia, y se sumaran al equipo de la Liga de Inspiradores.

IF WE TEACH TODAY’S STUDENTS AS WE TAUGHT YESTERDAY’S, WE ROB THEM OF TOMORROW.

John Dewey

Una habilidad escencial en la actualidad

Proyecta mensajes que inspiren a tu audiencia

Conecta con el corazón.

Close ()