TE INVITO UN CAFÉ

JUSTIFICACIÓN DEL NETWORKING Y PROPÓSITO

Todo comenzó con una invitación abierta a contactos de Linkedin que estuvieran en la CDMX para tomar un café, porque no hay nada como el networking offline para compartir experiencias, conocimiento, sinergias profesionales y más.

Los resultados fueron muchísimo más allá de lo que se hubiera imaginado, acumulando una deuda de 200 cafés pendientes, así que se pensó: ¿Por qué no organizar un café colectivo?, esto con la finalidad de ahorrar tiempo e incluso cuidar la salud por consumir tantas tasas de café en un día lleno de reuniones. No sin olvidar una razón muy importante: porque JUNTOS podemos tener conversaciones MÁS significativas cruzando nuestra red de contactos.

¿De que se trata el café colectivo? ...Sigue leyendo y lo sabrás

Por ahora requiero que me compartas tu mail para poderte informar cuando tenga los detalles listos :
https://inside-xp.typeform.com/to/hZH2Os

WORLD CAFÉ

Para poder tener una experiencia enriquecedora, participativa y divertida para todos, nuestro coffee meeting se llevará a cabo bajo una de mis dinámicas favoritas de facilitación llamada “World Café” (Café mundial).

VENTAJAS DEL WORLD CAFÉ

El proceso de World Café es particularmente útil en las siguientes situaciones:

1. Cuando quieres crear participación, compartir conocimiento, estimular el pensamiento innovador y explorar las posibilidades de acción en torno a asuntos y cuestiones de la vida real.

2. Para involucrar a la gente—ya sea que se estén conociendo por primera vez, o que tengan una relación ya establecida—en una conversación autentica.

3. Para involucrar grupos de más de 12 personas (hemos tenido hasta de 1200) en un proceso de auténtico diálogo.

SIGAMOS FOMENTANDO:
#ConversacionesSignificativas #CompartiendoConocimiento #Networking

¿CÓMO FUNCIONA?

MESAS DE DIÁLOGO

1. El world café funciona a través de integrar mesas de hasta 5 participantes que tienen una conversación entorno a una pregunta poderosa que es dada por el facilitador.

people-woman-coffee-meeting

INTERCAMBIO DE IDEAS

4. La polinización‐cruzada de ideas comúnmente produce resultados sorprendentes que no podrían haber sucedido de otro modo.

people-coffee-tea-meeting

ANFITRIÓN

2. Después de cierto tiempo los participantes rotan de mesa (Dejando un anfitrion en la mesa inicial) y continuan construyendo la conversación a través de una nueva pregunta para posteriormente pasar a rotar nuevamente en una ronda final.

pexels-photo-482627

RETROALIMENTACIÓN

3. EL anfitrión resume la conversación de la ronda previa para las nuevas personas, asegurándose que cualquier punto importante se facilite para la siguiente ronda e invita a las personas que se incorporaron a su mesa a compartir brevemente la esencia de las rondas previas.

pexels-photo-374592

CONCLUSIONES

5. La última fase involucra hacer visibles a todos dicho patrón de un todo. Para hacerlo, lleva a cabo una conversación entre los individuos de las mesas y del grupo completo.

people-woman-hand-desk-6360
INVITA UN CAFÉ
Comparte el siguiente status (puedes darle tu toque) en tus redes sociales, no olvides incluir el Link de registro que se encuentra al final, de esa forma podremos compartir la información de la logística (hora, punto de reunión y tema) con todos los que se registren para que vivan la experiencia del World Café
.
Café_en_grano_(6776490006)

Te invito a un café! A mis contactos de CDMX que contesten: ``Yo quiero`` les invitaré a un café en algún momento de este año porque el networking on-line está muy padre pero no hay nada como el networking off-line para compartir experiencias, conocimiento y sinergias profesionales.

https://inside-xp.typeform.com/to/hZH2Os
#ConversacionesSignificativas #CompartiendoConocimiento #Networking
PRIMERA EDICION
Próximamente anunciaremos los detalles de nuestro primer coffee metting:

¿Cuándo?

¿Dónde?

Pregunta poderosa:

COMPARTE LA INVITACIÓN

Si lo tuyo es más visual puedes descargar nuestras postales de invitación
xd
Sólo recuerda incluir el link de registro en tu publicación
Close ()